Planes de salud: ¿cómo proteger a tu mascota?

Nuestras mascotas son otro miembro de la familia. Y parte de sus cuidados básicos, educación, alimentación, tiempo de calidad, se encuentra una de las más importantes, su salud. 

Así como los humanos pagamos seguros médicos que respaldan nuestra salud, ¿sabías que también existen planes de salud para mascotas? 

Un plan de salud es un servicio que garantiza ciertos cuidados veterinarios (preventivos, e incluso, atención de emergencias) para tu compañero peludo. Al contratar un plan de salud podrás asegurar que tus mascotas tengan ciertos tratamientos médicos como vacunas, consultas veterinarias, desparasitaciones, entre otros. 

¿Por qué contratar un plan de salud? 

Si amas a tu mascota, deberá importarte que goce una muy buena salud. Y para esto, la llevarás al veterinario con la regularidad debida. Con un plan de salud tu mascota será atendida sin demoras y tendrá evaluaciones pertinentes. La clave para preservar la salud es la anticipación. 

Al contar con un plan de salud, podrás detectar y evitar la presencia de ciertas enfermedades (antes de que se manifiesten los síntomas).

Beneficios de contar con un plan de salud para mascotas

  1. Más tranquilidad

Al tener un plan de salud podrás sentirte respaldado de que la salud de tu mascota se encuentra asegurada, no solo ante urgencias, sino además, para la atención de tratamientos y consultas preventivas que se merece tu familiar peludo. Anticípate a cualquier trágico imprevisto. 

  1. Mayor ahorro en gastos veterinarios a futuro

Al contar con un plan de salud para tu compañero peludo, asegurar la adquisición de ciertos servicios veterinarios que además, te permitirán gozar de descuentos. A la larga te saldrá más económico. 

  1. Adquieres un servicio completo

Nuestros planes de salud, te ofrecen varios tratamientos y cuidados que atienden la salud de tu mascota desde sus necesidades más básicas, hasta la prevención y atención de emergencias. ¡Tenemos el servicio más completo! 

  1. Accedes a descuentos y ofertas exclusivas

Al contratar alguno de nuestros planes de salud ya ingresas al plan de beneficios exclusivos. Podrás contar con descuentos y ofertas en nuestra tienda pet, servicios de peluquería, entre otros. 

Nuestros planes de salud para ti 

En PUPPYLAND te ofrecemos 3 opciones de planes de salud, para que puedas escoger la que más se adapte a tus necesidades. Podrás contratar tu plan anualmente y acceder a beneficios exclusivos. Además, puedes pagar con tu tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas sin intereses. Conoce más de nuestros planes de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.